3 mar 2015

Sobre el blog

¿Cuándo nació en blog? 
PDN nació un 04 de marzo del año 2015 tras muchas dudas y con muchas ganas.

¿Por qué fue creado?
Tras mucho leer y disfrutar blogs ajenos, decidí abrir el mio propio para compartir opiniones sobre mi hobbie y pasión: la lectura.

¿Qué secciones tiene?
Para comenzar con el blog, quise emprender las secciones 'Reseñas', para hablar de los libros leídos, 'TOP semanal' y 'Frase semanal' para compartir un poco mis gustos tanto en literatura como en música, películas, series, personalidades, etc. Por último 'Recomendaciones' para poder compartir mis cosas favoritas y recomendarlas para que los lectores las disfruten tanto como yo.

¿Será un blog activo?
Si bien mi tiempo es limitado ya que la facultad me come todas mis horas, la idea es subir entre tres y cuatro entradas por semana, y entradas diarias en mis vacaciones y días libres. La organización semanal del blog se encuentra en esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, tanto buenos como malos, pero siempre con respeto.
¡Dejame tu opinión en esta cajita de acá abajo!
Te responderé y devolveré :D

Grey Spinning Heart Within A Heart