4 mar 2015

¿Cómo me organizaré?

Bueno, como última entrada del día deseaba explicar como voy a organizarme para subir entradas. Ya arranco la universidad y no voy a tener mucho tiempo a mi disposición, pero como al momento de abrir este blog me comprometí a ser constante para sacarlo a flote, decidí organizarme de forma tal de poder subir al rededor de tres entradas por semana... ¡empecemos!


Los días lunes subiré el TOP Monday semanal, para arrancar la semana con una entrada ligera y, creo, que entretenida. 


Miercoles, ¡mitad de semana! se viene una reseña para brindarle contenido al blog.

Para empezar el finde, la frase de la semana, ya sea de un libro, una canción, o cualquier frase random que haya encontrado esa semana.


Por último, los fines de semanas subiré entradas que no he podido subir en la semana y los usaré para escribir y responder todos los comentarios que me dejen.

Espero que me sirva esta división que hice para poder ser constante y traer entradas de calidad ya que aspiro realizar grandes cosas junto con mi pasión por leer.

¡Saludos y gracias por estar!

Lu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, tanto buenos como malos, pero siempre con respeto.
¡Dejame tu opinión en esta cajita de acá abajo!
Te responderé y devolveré :D

Grey Spinning Heart Within A Heart