5 mar 2015

TAG: Bajo la misma estrella

¡Hola a todos! Hoy jueves les traigo un book tag en el que fui etiquetada por Love for reading. Trata de responder preguntas acerca tanto del libro como de la película, espero que les guste :D ¡empezamos!

1. ¿Cómo conociste el libro? Bueno,  es difícil no conocerlo... todo el mundo habló y habla de el, jaja. Pero al momento de leerlo solo había escuchado algunas criticas en blogs y en booktube, así que s e lo pedí prestado a una amiga que lo tenía y lo leí (aún no me lo compro en físico).

2. ¿Te llamó la atención? Al principio no era 'WOOOW, MUERO DE GANAS POR LEERLO', pero todas las críticas positivas que iba escuchando hicieron que me pique la curiosidad.

3. ¿Cuánto tardaste en leerlo? Yo soy medio lerda para leer, es decir, tardo generalmente una semana en leer un libro,a veces un poco más, pero si mal no recuerdo con Bajo la misma estrella tardé unos dos o tres días porque estaba demasiaaaaado sumergida en la lectura.

4. ¿Personaje femenino favorito? Hazel por su valentía y sus ganas de vivir, también por su inteligencia, sus respuestas, sus actitudes. Me parece un personaje heroína. También me encanta el personaje de su madre, que también es muy valiente y cuida mucho de su hija, pero no le niega la posibilidad de llevar a cabo una vida normal.

5. ¿Personaje masculino favorito? Gus, pero creo que es solo porque es el protagonista y es muy inteligente, dice muchas frases bonitas, jaja. Si tuviera que elegir otro sería Isaac, me da muchas ganas de abrazarlo y protegerlo de la mala de su ex *.* jajajaja.

6. ¿Momento favorito? Cuando van a tirar huevos a la casa de esa sjdhufhdfdfhdv (?) ustedes entienden, creo... Y cuando están en el restaurant en Amsterdam, me encanta ese momento tanto en el libro como en la película.

7. ¿Lloraste? ¡¡EL QUE NO LLORA CON ESTA HISTORIA NO TIENE CORAZÓNNNNN!!

8. ¿Qué te engancho? Tras el pasar de las páginas y el darme cuenta que no era una historia de esas sobre el cáncer que dan lastima, me enganché muchísimo más. Quiero decir, me pareció que no fue escrita para dar cátedra de lo que es vivir con cáncer, sino que John Green escribió esta historia como una historia de amor con sus complicaciones.

9. ¿Volverías a leerlo? Yo creo que si alguna vez vuelvo a leerlo es porque me lo compro, para marcar las frases lindas que tiene. Pero no tengo intención de volver a pedirlo prestado para hacer una relectura.

10. ¿Te gustó la película? Me gustó muchísimo. Esta junto con la de 'Si decido quedarme' me parecieron dos de las mejores adaptaciones del momento.

11. ¿Una página que tengas marcada? No tengo el libro, no me lo recuerden :( pero la parte que tengo marcada en mi cabeza es cuando Isaac y Hazel le leen sus discursos a Gus, con eso lloré mucho mucho.


Bueno, hasta aquí el tag, espero que les haya gustado :D
Ahora voy a etiquetar a un par de personas...

A Tann Medi de Libros Tann Medi
A Sol de Solo dejate llevar
A Melina de Leyendo en el paraíso
Y a cualquiera que quiera hacerlo, obviamente.

¡Un beso enorme y tengan un día hermoso!

10 comentarios:

  1. Hola :D Llegué para quedarme :)
    Totalmente de acuerdo con vos, fue una de las mejores adaptaciones con respecto a libros. Demás está decir que está prohibido no llorar. Amo el libro pero no lo volví a leer por lo doloroso que se me hizo!
    Te dejo un beso! Que estés bien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida! Me alegro de que te hayan gustado mis respuestas :D . ¡Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. Hola!!!
    Que buena que te quedo la entrada!!! :)
    Mil gracias por etiquetarme!!! :D
    Bueno acá viene la parte difícil, pues mmm... Cómo lo digo? O.o
    Antes pido clemencia!!!
    Pero la cuestión es que no eh leído el libro todavía y mucho menos vi la peli!!!! Así que me es imposible hacer el book tag U_U Disculpa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh, no hay problema! Tomalo en cuenta por si alguna vez lo leés, jajaja. Espero que algún día leas este libro porque es muy lindo :) ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Concuerdo contigo,la película es muy fiel al libro,y conserva la esencia de este.
    El que no llora con este libro es un desalmado (?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que por el momento no he leído el libro y no creo que vaya a leerlo porque yo soy la típica persona que huye de los libros que hacen sufrir jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida :D Mmm, entonces te recomiendo alejarte un poco de este libro... jajaja.
      ¡Saludos y muchas gracias por comentar!

      Borrar
  5. Hola! Soy de CBA! Me encanta este Tag! coincido con vos en que muy dificil no saber de este libro, todos hablaban de él! Jajaj Ya te sigo y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :D ¡bienvenida! Siiii, es muy complicado negar la existencia de este libro, açjajaja.
      Saludos y muchìsimas gracias por comentar :d ya paso por tu blog :)

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, tanto buenos como malos, pero siempre con respeto.
¡Dejame tu opinión en esta cajita de acá abajo!
Te responderé y devolveré :D

Grey Spinning Heart Within A Heart